Lo leí en un libro ...
En el pasado lejano, hace 445,000 años, un grupo de Anunnaki del planeta Nibiru llegó a la Tierra en busca de oro. Salpicaron en uno de los mares de la Tierra y establecieron su primer asentamiento, Eridu, que se traduce como "hogar en la lejana. "Con el tiempo, este asentamiento inicial se expandió a una Misión Tierra completa, completa con un Centro de Control de Misión, un puerto espacial, operaciones mineras, e incluso una estación de paso en Marte.
Mientras los Anunnaki trabajaban para establecer su presencia en la Tierra, pronto se dieron cuenta de que estaban cortos de personal. Para abordar este problema, emplearon ingeniería genética para crear Trabajadores Primitivos, que eventualmente evolucionarían a Homo sapiens.
Sin embargo, sus esfuerzos fueron interrumpidos por el Gran Diluvio, un evento catastrófico que barrió la Tierra. Después de todo, los Anunnaki se convirtieron en dioses a los ojos de la humanidad, otorgándoles civilización y enseñándoles a adorar.
El libro de Zecharia Sitchin, "The 12th Planet" (parte de la serie de Crónicas de la Tierra), explora las antiguas tablas sumerias y sus descripciones de los Anunnaki, un grupo de seres extraterrestres que vinieron a la Tierra desde su planeta natal, Nibiru
Sitchin describe a los Anunnaki como seres avanzados del planeta Nibiru, que orbita el Sol cada 3.600 años. Explica su apariencia física, su sociedad y su tecnología.
Sitchin habla de la Gran Inundación, que él cree que fue causada por los intentos de los Anunnaki de destruir a la humanidad. También explora la construcción de las pirámides, que atribuye a la tecnología avanzada de los Anunnaki.
Si crees en el regreso de Jesús debes creer en el regreso de nibiru y anunaki🌑
No hay comentarios:
Publicar un comentario