2021/04/04

No juzgues sin conocer.

 “No soy perfecta lo sé...

Pero esos que se creen que me conocen no es así, duermen conmigo y ven como me levanto?, me acompañan en mi día a día y sienten mi cansancio?, están a mi lado cuando me encierro en mi habitación para poder llorar tranquilamente?, saben realmente cuantas veces me he caído, cuantas me he levantado y cuantas me ha costado la misma vida levantarme?, saben qué canción me alegra y cual me entristece?, saben cual es mi libro favorito?, y mi película preferida?, alguien se ha puesto en mis zapatos y ha vivido mis batallas?, saben si me gusta el té o el café?, han entrado en mi alma y han sentido todo y como me siento?, han sentido el dolor de mi corazón roto?, saben como me siento cuando estoy agotada y tengo que seguir?

Plantéate esas preguntas antes de juzgar a nadie.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario