2022/04/15

Alma de doble filo.

 A veces la vida se empeña en echarnos un (im)pulso, en sacarnos a la palestra, poniendo a prueba nuestras fortalezas y habilidades.

Dicen que el truco está en hacer palanca, mantenerse firme, arrimar el hombro y agarrar con fuerza al oponente... 


Tengo que confesar que llevo puesta mi ALMADURA, que juego con ventaja, que si sacas balas, igual rebotan, que igual resbalan... 


Que ya nos hemos encontrado otras veces en este mismo lugar, en el mismo cruce, justo en aquella esquina, entre dónde las toman y las dan... 


Mejor me despego del resultado, quién sabe si seré vencedora o vencida, que nadie pueda decirme que mi jugada no era limpia, que al secarme con el sudor de mi frente no deje ni un trapo sucio, que podamos darnos un sonoro apretón de manos, y mirarnos fijamente a los ojos, saber que nunca fuimos contrarios, que más bien, siempre intenté ser, un simple y digno adversario... 

No me retes que me conozco...


No hay comentarios:

Publicar un comentario