2022/04/12

Amor en visto..

 En mi vida he tenido un gran amor por el que daba todo y que no supo cuidarme, también he tropezado con personas que me llenaron de ilusiones el estomago con mariposas envenenadas, he lidiado unas cuantas veces con el silencio y la indiferencia por ello desconfío de cualquiera, esperando solo a que llegue lo de siempre, un adios mudo, sin palabras. Soy una guerrera, una superviviente nata de este amor en visto y tan falso de hoy en día, pero no estoy, ni me siento rota, aprendí a curarme sola con buenos remiendos que ya saben como manejar decepciones sin descoserme el corazón de nuevo y no me rindo, sigo en la lucha con todo lo que verdaderamente me importa, con mis metas, mis sueños y mis batallas diarias, soy de las que buscan el porqué de las cosas hasta que entiende que a veces no hay explicación alguna, simplemente acciones de gente vacía sin el coraje para dejarte claro que solo era un juego o que no halló  en ti lo que buscaba. No he tenido un buen amor a mi lado, sé que soy complicada en algunos aspectos, pero de eso se trata...no?, de querer no solo lo bonito, eso es sencillo de hacer, sino aquello de lo que más cuesta enamorarse. Lo cierto y tan triste a la vez es que hoy en día nadie se esfuerza con nada, prefieren algo fácil, falso y pasajero que tener que pelear por lo que de verdad merece la pena tener...



No hay comentarios:

Publicar un comentario