2022/04/21

Café solo pero intenso..

 En la pared de mi cafetería favorita pone: “La vida es demasiado corta cómo para tomar café del malo” 


Yo creo que es cierto, que la vida es demasiado corta como para tomar café del malo, rodearte de personas interesadas o no enamorarse de verdad, por miedo a que nos hagan daño.


Pero también la vida es demasiado corta, como para esperar a que nos quieran como merecemos, es demasiado corta para repetir errores y tropezar con piedras que nos hicieron demasiado daño. 


Y es que, hasta los cafés deben de ser buenos, porque quizás las mejores ideas siempre vienen acompañadas del mejor café. O puede ser que los mejores recuerdos con personas  estén acompañados de un buen café…


Porque yo no tengo dudas de que algunos cafés tengan sabor a un “tenía ganas de verte”, “cuanto tiempo paso desde la última vez” y esos momentos terminan siendo pura magia.


Quizás por eso el olor a café me trae siempre buenos recuerdos, despierta en mí las ganas de comerme el mundo y saben autentica motivación. 


Porque como decía al principio no tengo duda “la vida es demasiado corta para tomar café del malo y no luchar por tus sueños.”


Posdata: ¡Buenos días!, el café me gusta solo o en compañía… Pero siempre del bueno. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario