2022/06/02

Salí ganando..

 No me arrepiento de ser la mujer que soy...

De decir lo que no me gusta y levantar la voz cuando así lo quiero.

De hacer valer mi palabra, exigir que cumplan lo que me prometen. 

No me arrepiento de tener dignidad, de haber tenido que dejar ir personas por amarme más a mí que a ellos.

Porque no permitía que cruzaran esa línea en la que tenía que ceder a cosas que me hacían daño.

Realmente no me arrepiento de ser la mujer que soy, porque me rodeo de personas que realmente me quieren como soy...

Se queda a mi lado quien me valora, quien de verdad me ama y sobre todo quien lo demuestra.

No me arrepiento de ser orgullosa,  porque ese orgullo no permitió en ningún momento que me pisotearan.

No me arrepiento de lo que alguna vez haya perdido, porque si lo perdí fue por algo, y al perder salí ganado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario