2022/06/18

SOLTERA 馃榿.

 “Tengo treinta y tantos a帽os y soy soltera. No se me fue el tren a ning煤n lado. Nadie me dej贸, no soy quedada ni amargada, no estoy incompleta, no estoy loca y mucho menos soy solterona. S贸lo soy soltera. Soltera profesional, esas que nos salimos del modelo de mujer que nos vendi贸 Disney, las telenovelas y sobre todo del modelo que nos ense帽贸 la familia desde que nacimos.


  Y es que a los veinte se te perdonaba que fueras soltera y la gente casi te aplaud铆a por ello, pero a los treinta parece que es un pecado. La libertad femenina tiene fecha de caducidad para la sociedad.


  As铆 que en vez de sentirme mal porque no encajo con lo que todos quieren que sea, lo tom茅 como un incentivo para crecer y hacerme m谩s profesional en lo que soy: soltera”.


Lamarirebe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario