2022/06/06

Tormenta en mi corazón❤️

 Sí, soy una soñadora,

también un bicho raro,

pero creo más en los dragones

que en los príncipes de desteñido azul;

vivo en una nube y procuro

permanecer en las alturas,

porque la realidad de los humanos

a veces me asusta.


Uso bloqueador para protegerme el corazón;

tantas veces lo entregué al portador,

y me lo devolvieron moribundo...

no sé si aguantaría otra reanimación.


A veces siento como cruje mi alma, 

y me dice bajito que estaremos bien las dos,

y es que no sé cuántas vidas tenga mi ilusión.


Otras veces quisiera ser un iglú, 

frío igual que tantos

que creen que pueden llevarse mis pedazos

y dejarlos olvidados en su pantalón.


Y es que fui dejando caer partecitas de mí en otros seres ,

las aboné y regué, esperando germinaran,

pero en tierra blanda 

no crecen girasoles...


y hoy remendadas con retazos de otoño

vamos mi alma y yo.


[a veces tienes que dejar que cruja el alma, para que no se rompa]

  

  

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario