2022/06/19

Soy libre de mente.

 Dame una maldita razón por la que yo tendría que dejar mi forma de ser y de pensar, explícame con razones de peso el porqué yo tendría que dejar de ser el puto caos que soy, o simplemente dime en qué te afecta mi forma de vivir mi sexualidad tan poco convencional, me encantaría debatir sobre lo que quieres que yo sea para tener según tú el privilegio de entrar en tu círculo social, ¿Y sabes por qué me gustaría saberlo? Porque quiero explicarte de que tu forma de ver la vida esta obsoleta, pero no intento cambiarte, que no comulgo con el amor entre cadenas y que me aburre estar callada recibiendo órdenes, lo mío siempre ha sido ser respondona y no quedarme callada, yo podría explicarte que entre mi rareza soy feliz, que el placer que siento por vivir el amor y el sexo en libertad, no me hace una mala mujer, muy por el contrario tengo los ovarios bien puestos para decirte en tu cara que a mí no me interesa encajar en la hipocresía de tu sociedad, porque lo mío es escandalizar las mentes asolapadas, mi ideología es ser libre sin estar sujeta a reglas que no van conmigo. Y para terminar me gustaría que me dieras esas razones, para yo decirte que te vayas a la mismísima cochinchina porque no me interesa tu amistad, porque yo me gané el derecho de vivir como me plazca.


Gente que me a eliminado de contactos amistades de años juzgando mis modos Italianos jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario