Hoy decreto un comienzo en mi vida, me olvido de todo aquello que crea en mí temores e inseguridades...
Adiós amores, familia y amigos que no valoraron todo aquello que soy y que ya no están conmigo, aún cuando prometieron no soltar mi mano a pesar que traté de darles todo de mí nunca fue suficiente.
Comienzo una vida llena de amor propio, mi felicidad solo será por mí, llámame egoísta, pero ahora solo estaré para mí, para calmar mis tormentos, abrazarme en todo momento, poder mirarme al espejo aquel donde un día sentí pena y lástima, comienzo a valorar lo que soy, sé que tengo un pasado con muchos errores pero también con muchas virtudes.
Me rescato porque también he sido buena aunque las personas solo vean mierda de mí, he ayudado sin pedir nada a cambio pero no suelo presumirlo, comienzo a ser plena por todo lo que tengo.
Hoy acepto amarme más que a nadie, respetarme y valorarme...
Hoy seré más loca, más mala, tanto como una bruja, pero no concederé sus caprichos, les molestará tanto mi presencia y sé que me dirán rara; pues soy muy diferente al resto de las personas. Seré más vanidosa, más auténtica e iré por la vida amándome y con la frente muy en alto.
Rebeca 🖤
No hay comentarios:
Publicar un comentario