2022/07/22

Parte del equipaje..

 “Si me preguntas qué tipo de personas me enamoran, te diría que me enamoran las personas que piensan las decisiones con la cabeza, pero que se guían, por lo que les dicta el corazón, que sin saber bien si te llevarán donde quieres ir, te dan la vida y te descolocan como una fuerte lluvia en un día de sol.

Me enamoran las personas que se caen, se levantan, se sacuden el polvo y siguen hacia delante hasta conseguir todo aquello por lo que darían la vida hoy… y mañana también. Las que recogen sus trozos del suelo, y con todas la dudas del mundo, se ponen su mejor sonrisa, y empiezan a dar color a todos esos días grises formando una armadura hecha de derrotas y victorias, y siguen su camino.

Me enamoran los momentos en los que estoy con las personas que más quiero en este mundo, con la familia, amigos, personas que me hacen ver que la vida es maravillosa, momentos sencillos llenos de magia, qué es lo más importante de la vida, porque ahí exactamente, están las personas que le dan sentido a cada decisión; a cada batalla perdida y ganada, y a cada trocito de mí que en ellos voy dejando… 

Porque a veces, para ser auténtico, tienes que dejar parte del equipaje en el trayecto.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario