2022/10/02

NO SOY COMO TODAS..

 


No soy ese tipo de mujer que cae bien siempre, ni esa que buscan con afán para ser la novia de alguien, sobre todo por la forma en que expreso mi forma de pensar y de ver la vida, el amor, el sexo, la época de mostrar perfección la tuve y fue la época más triste y miserable de mi vida, sobre todo porque nunca encaje en ningún lado, pero desde que decidí romper con esos estereotipos impuestos de lo que dicta el ser una mujer entre comillas perfecta para tener pareja o pescar marido, no me interesa; después de cierta edad en específico después de los treinta he visto las cosas de otra forma, me di cuenta que vivía para agradar a todos menos a mí misma, el arreglarme dependía de si tenía pareja, ahora me arreglo porque me gusta verme linda, pero si me da la gana salgo con mi jogger y mi camiseta ancha sin tener la mínima intención de usar tacones en ciertos días, puedo ser la mujer que yo quiera, y en todas mis facetas he logrado amar cada imperfección, porque soy esa chica que me gusto cada día, y no hay algo más placentero que elegirme siempre. Y es que no me interesa que me elijan, yo me doy el lujo de elegir un hombre que esté a la altura de mi caos, porque no me interesa enamorar a nadie fingiendo lo que no soy, por eso me muestro con este desastre que siempre me rodea, si se queda ante eso puedo decir que me entrego sin miedos a ese hombre que pueda con el desmadre que me identifica. No pretenderé ni siquiera tener la intención de encajar en ningún lado, seguiré siendo apocalíptica hasta el último momento de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario