2023/02/19

Estoy harta 🥹

 Estoy harta, hastiada, de las personas

qué todo lo quieren a medias,

de esos egoĂ­stas que solo piensan en ellos,

solo existe en su boca:

"Es qué yo y yo y yo"

CĂłmo si los demás 

no tuviéramos sentimientos,

cĂłmo si solo existirĂ­a sus pesares

y su putö mundo 

y el de los demás no valiera.


Estoy harta, hastiada

de esta clase de hombres,

que tienen pocos huevös,

de esos que parecen luces de navidad,

hoy están, mañana no,

o solo cuándo a ellos se les dĂ© da 

la putä gana estar.

Son intermitentes, enserio

padecen de desequilibrio mental 

y aunque yo sea la loca

soy de una pieza 

y no ando cĂłmo veleta

en la vida de los demás.


Estoy harta, hastiada de la mediocridad,

de esos que te dicen amar 

y ya no están 

Te suben un pedestal 

y luego desaparecen o te bloquean

cómo putös lobos de esta sociedad.

Les falta palabra y hombrĂ­a

para tener a su lado 

a una mujer de verdad.


Estoy harta, hastiada de las palabras,

de esos que se llena la boca con "te quieros"

qué solo sirven de papel higiénico

( Para que se limpien su propio culö)

Te dicen que no te van a dejar,

qué siempre estarán

y en los momentos de enfermedad,

de dificultad, de necesitar ayuda,

un abrazo, un aliento ¡No están!

Putös de doble moral.


Estoy harta, hastiada de dar 

y no recibir lo que doy.

Por eso mismo levanto mi cara

elevo un suspiro

y muestro mi dedo Maléfico

Para que Ă©l quiera estar,

ya sabe en qué condiciones se quedará.

Y Ă©l quĂ© se vaya 

es mejor que en su putä vida 

me vuelva a voltear a mirar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario