2023/02/14

Un día más..

 —¿A qué te sabe este día sin mí? Te habrás preguntado si algún desconocido me robó las sonrisas que promulgas tuyas, si alguien mas me abrazó como tú añoras hacerlo, si algún extraño observó mi boca y se preguntó en silencio a qué saben mis besos.

—Dime ¿A qué te sabe mi silencio, los te amo que estoy callando? Mis pasos hacia ti al parecer nunca llegan, no hacen ruido y se pierden en el orgullo amargo.

—El miedo inundó hoy mis pensamientos, nos perdimos sin poder posar mi cabeza en tus hombros, sin decirte al oído al fin lo logramos, pero así es la vida, a veces estas en la cima y al día siguiente: tumbados en el suelo sin saber que hacer ni como levantarte.

—¡Cariño! He hecho tanto ruido en tu vida; me lo has compensado con besos tiernos y tu entrega amorosa, sin embargo; he decidido enmudecer mis palabras para no opacar con mi frustración nuestros buenos momentos que se han desgastado y desterramos al olvido.

—Este día no ha sido del todo amargo, porque sin tú sospecharlo has estado en cada escenario que mis ojos han visto y memorizado, estás en la sonrisa de los enamorados que veo con cierta envidia y en los abrazos interminables a mi almohada por las noches. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario