2023/11/22

Reflexión del día.

 


"Cuando todo va también, vuelves a caer"


Por eso:

No dejen para mañana lo que pueden hacer hoy. 

No se vayan de casa sin abrazar a quién ama.

No se levanten de la cama sin agradecer por el nuevo día.

No dejen que su orgullo y su ego los aleje de las personas que aman.

No guarden rencor en su corazón,

perdona cualquier agresión 

El hecho de perdonar, no significa

que te dejes pisotear.

Perdona desde la silla vacía, 

no es necesario

que esa persona este presente,

simplemente hacerlo desde el corazón.

No te maltrates con tus palabras,

de las caídas aprendes 

si has tropezado en un bache

o en un hueco profundo,

Es tu elección, levántate 

No desistas antes tus sueños,

persigue, persiste y ve a por ellos.

No amarres a quién no quiere quedarse,

dale ráfagas de viento para vuele lejos,

si regresa a ti, será tu elección

si es lo que realmente deseas en tu vida.

Prioriza siempre tu bienestar

ante los demás.

Si tú estás bien, eso lo transmitirás 

y los tuyos se beneficiarán 

Siempre, siempre, siempre


Amate primero y así 

amaras a los demás desde tu elección

y no desde la necesidad y carencia 

que tengas guardadas en el corazón.

No preguntes el por qué me pasa esto a mi,

pregúntate el para qué,

y el qué debo aprender 

de esto que me pasa una y otra vez.

Y es ahí donde hallarás las respuestas

y en ellas la manera de sanar 

Suelta las cargas de un pasado 

que sale a dolerte a ratos.


Trabaja en ti, entra en tu oscuridad,

sana las heridas del pasado 

y verás que todo florecerá.

Y por último, no desfallezcas,

aunque grites y llores,

aunque pienses que no te puedes levantar,

siempre habrá un motivo

por el cual luchar

y que mejor motivo

que ser día a día 

la mejor versión de ti y para ti. 

No hay peor enemigo,

que tu mismo.


Posdata.

No esperes a que un pequeño accidente

te inmovilice y te retrase todo.

Pero de eso también se aprende 

y la muerte cada vez que quiere, 

viene y me besa,

se ha enamorado de mí

y por eso me quiere viva,

dando guerra en esta cruel vida,

pero tan hermosa a la vez.

Por unos instantes, vi mi vida 

y lo que he hecho en ella,

y quizás tenga deudas,

pero no son tan grandes 

cómo para no irme en paz.

Me enorgullecen todas mis heridas,

todos mis logros

y aunque hoy lloro,

mañana voy a por más.


Estar vivo es una bendición,

no la desperdicies por favor 🙏



No hay comentarios:

Publicar un comentario