2024/03/28

TrenzandoPalabras

 Me costó la misma vida darme cuenta de que yo valía mucho, que no voy a pedir a nadie que se quede a mí lado, me costó la misma vida darme cuenta de que mi tiempo vale mucho y que no iba a perderlo con quién no tenía ni reloj.

Que si a ti no te sale, no te voy a pedir que me quieras, si te lo tengo que rogar, te aseguro que no lo quiero, si tú das, yo doy, pero si tú no das, hasta luego bye.

No voy a perder el tiempo con quien no sabe lo que quiere, porque yo sí lo sé, yo quiero todo o nada, no quiero ni la mitad ni las sobras, que me queda menos que más y ya las migajas no me valen.

Se llama equilibrio emocional o paz interior, no me voy a meter en guerras con quien no sabe si va o viene, si sube o baja, no voy esperar que tú sepas lo que quieres, porque yo sí lo sé y yo te quiero en mi vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario