2024/03/05

Soy yo...

 Soy yo, ahora, la que siempre soñé ser, libre, feliz, bonita dignamente loca, no me importa lo que diga la gente de mí, si soy presumida, egocéntrica, romántica o pendeja, si amo o me gusta solo el sexo, no voy por la vida dando gusto a otras personas- me doy gusto a mí- escribo, me gusta la poesía pero no me enamoro de poetas, detesto las injusticias aunque a veces digo "lo tenía merecido" me amo como mujer, pero amo a los hombres, no odio al amor el amor no falla, fallamos las personas, no creo en alas, si Dios nos hubiera querido en el cielo nos hubiera hecho aves así que me planto en la tierra como planta, germino, fuerte y suave y dejo que me lleve el viento, pero a la vez camino sin mirar al pasado y ver el horizonte, me gusta lo real, el hoy aunque a veces me alejo a una montaña a mirar el cielo de cerquita y alejarme de lo que me este intoxicando la vida.


Me rompieron el corazón infinidad de veces y también rompí yo algunos. Si ellos no han sanado lo siento, que me perdonen pero es su problema no soltarme. Yo solté! Atesoro recuerdos pero se me olvidan nombres, me quedo con lo lindo, lo poético, me gusta lo espontaneo, el amor a la antigua pero no descarto lo contemporáneo, el se/xo se lo dejo a los animales, a los carente de sentimientos, a los que no les late el corazón y si el pito o la vagin@ .Yo entrego todo de mi alma, corazón, vida, cuerpo así sea en un polvo porque me lo quise dar con ese chico, hago el amor disfruto y hago disfrutar. Pero no hago distancias, No le doy la espalda al amor a menos que sea en cuatro.


Soy la mujer más cabrona de este mundo, no porque lo digas tú! (lo siento) lo siento yo. Puedo amar con toda mi alma a una persona, entregarme toda, pero también si me fallan puedo decir lo siento, te amo, pero no te necesito.


Besos Rebeca💜

No hay comentarios:

Publicar un comentario