2024/04/01

De la vida no pido mucho.

 En estos momentos le estoy dando la espalda a muchas personas con las que antes me sentía cómoda, pero lastimosamente cuando veo algo que no me gusta me alejo inmediatamente, mi círculo es demasiado cerrado porque me cuesta confiar en las personas, he vivido tantas cosas que prefiero estar aislada de problemas, vivo aislada de muchos, porque no me gusta que nadie altere mi paz... Defiendo mi tranquilidad regalando mi ausencia donde no me genera confianza estar, prefiero tener fama de creída, que me agarren de pendeja. A la final no es la cantidad, es la calidad en tu entorno, eso es para mí más importante, que estar rodeada de personas falsas. 

De la vida no quiero mucho,

A penas saber que viví siendo yo misma... 

Con la tranquilidad de no aparentar algo que no soy.. 

Que con lo que me tocó, siempre hice lo mejor que pude...

Que nunca sabré cuanto me quisieron, pero yo sí sé todo lo que quise...

Que nunca perdí nada, porque nada fue mío... 

Que supe valorar lo que merecía la pena... 

Que luché por mis ideales... 

Que nunca dejé de ir tras mis sueños... 

Que no perdí mi tiempo en odiar a nadie, a pesar de tener motivos... 

Que intenté hacer la vida más fácil a los que me rodeaban... 

Y que todo lo bueno y lo malo han forjado la persona que soy hoy.


De la vida no pido mucho... 

Tan solo seguir en paz mi camino ..

Tan solo sentir que estoy paz conmigo.. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario