2024/04/23

FELIZ DÍA DEL LIBRO 📖🌹


FUISTE


Fuiste tú el amigo fiel, el que siempre espera.


Aquel con el que brotaron mis mejores carcajadas, las más frescas.

Aquel con él que llore desconsoladamente, como si no hubiera un mañana.


Fuiste el más intrépido aventurero, el explorador más experto. Fuiste adrenalina corriendo por mis venas. Aquel con quien explore otros mundos y viví mil vidas, con el que volé en globo y salté en paracaídas. Aquel con quien vivir cada día una aventura. 


Fuiste intriga, investigación. Miedo y terror que hizo temblar mi cuerpo, angustia y pesar, sentimientos  encontrados, atracción fatal y rendición sin remedio. Paz y guerra, locura y cordura. Siempre sin hallar tregua. 


Fuiste dulzura y poesía, cadencia y rima. La calma y la belleza, la mano que me llevó a descubrir sentimientos profundos. Fuiste el amante perfecto, que despertó mi cuerpo, lleno mi mente de imágenes y acarició mis sentidos.


Fueron mis dedos primero inocentes, trémulos después los que acariciaron tu tapa, como si de piel se tratara. Mi olfato el que guardo tú perfume, inhaló tan profundo que se volvió afrodisíaco... Almizcle divino con tan solo cerrar los ojos siento conmigo.


Fuiste mi primer amigo, mi primer amante, quien lleno tardes y noches de completa felicidad y alegría. 


Fuiste y serás siempre mi amor, mi primer amor. El libro, mi vida.    

Buenos días 

Feliz martes 🌸🍃🌼

No hay comentarios:

Publicar un comentario