2024/04/25

Así de sencillo..

 Me preguntan cómo le hago cuando alguien me trata indiferente o se aleja, que si soy tan fuerte como me leo o me veo, y solo puedo decir que yo soy lo que ves y lo que lees de mí, no busco a nadie cuando es la persona que quiere alejarse y no es porque no me importe la persona, es que cuando alguien se aleja es porque ya no te quiere en su vida y hay que aceptarlo y ver esas alarmas que te manda la razón. Yo aquí donde me ven, era de las amigas y pareja que trataba siempre de arreglar todo aunque yo no tuviera la culpa, la que siempre escribía, la que siempre estaba, hasta que me di cuenta que el día que más necesitaba a alguien esas personas a las que les di mi amistad y amor no estaban; me di cuenta que cuando no les escribía ellos tampoco y me fui desprendiendo de todos los apegos que conocía. 


¿Quién dijo que es fácil conseguir la tranquilidad y que nadie la perturbe? No lo es, en el camino tendrás que soltar, llorar y hasta sentirte con rabia, pero no debes retener a nadie que quiere marcharse de tu vida. En la vida todo tiene un ciclo, hasta la vida misma cuando se nos escapa, pero si recibo lo mismo que doy ahí estaré como tu amiga y como tu pareja. Aunque siempre he pensado que en las relaciones siempre esta el que da un poco más, pero que no se note con indiferencia, porque es ahí donde nada esta bien y es donde claramente debes agarrar maletas e irte sin remordimientos. Así de sencillo y de fácil, cuando has perdido a personas que amas y que jamás volviste a ver, aprendes que puedes dejar ir a cualquiera que ya no quiera hablarte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario