El tiempo me enseñó que algunas cosas se pierden y otras las dejamos ir o las perdemos... Otras pierden interés con el tiempo, pierden la gracia y te quitan las ganas.
Otras cosas se llevan todas nuestras lágrimas para llenar nuestro mundo de sonrisas. Y por supuesto están las que no podemos elegir, esas que van grabadas en tu carácter, en tu forma de ser y lo único que puedes es aceptarlas y quererte tal y como eres.
Luego están las que son oportunidades, son trenes que van y vienen o solo pasan una vez ,y te quedas con las ganas por dejarlas pasar. Están las cosas que pasan por algo, por alguien y las que llevan nombre propio.
Las que no contamos, las que guardamos con recelo y las cosas que te demuestran que tomaste la mejor decisión. Están las cosas que intentamos olvidar, las que recordamos siempre y las que nos gustaría volver a repetir..
Y están las cosas que simplemente pasan de largo sin pena ni gloria... y es que algunas cosas, son más importantes que otras, pero todas suceden por algo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario