2017/09/14

SERE COMPLICADA''?

Creo que no es malo luchar por lo que realmente quiero o por lo que creo que merezco. Porque a veces me siento que hablando de esto parece que es ir por el mundo de sobrada. Pero es que de verdad me niego a quedarme con "cualquiera" por el simple hecho de alimentar mis necesidades, o por llenar una falta de cariño. Como si estar sola fuese pecado. No!.
Esto es muy fácil, o eres lo que quiero y busco o prefiero quedarme sola. Sabré esperar, de verdad que no tengo ningún problema. Pero compartir mi vida por compartir significará a la larga haber tirado unos cuantos años de mi verdadera existencia por la borda.
Cuando digo que no te merezco me refiero a que no basta sólo con que me trates bien, que por supuesto lo haces, sino que no tienes la capacidad de arañar todos mis sentidos.
Verás, necesito alguien a mi lado con quien poder hablar de todo. Quiero que ese alguien no sólo sea capaz de llamar mi atención por su aspecto físico, sino que también me mire a los ojos y me haga cosquillas, que cualquier tema de conversación pueda convertirnos en cómplices durante horas.
Sabré que eres tú a quien quiero a mi lado cuando además de quererte pueda admirarte. Cuando te observe orgullosa y pueda presumir de ti. Cuando me vea capaz de gritar a los cuatro vientos que es contigo con quien quiero formar mi familia. Cuando no existan dudas, cuando sólo haya ganas de sumar momentos juntos, de emprender un camino y comprobar con los días que no tiene fin.
Sabré que eres tú cuando tu ingenio deje mi boca entreabierta durante horas, cuando bailes un compás diferente al resto, cuando defiendas tus ideas sin miedo y con perseverancia, cuando nadie te haga callar, y mucho menos, cuando el más "listo" compruebe que es imposible hacerte cambiar de opinión. Cuando seas siempre tú, sin modas ni tendencias. Cuando ese tú sea el que yo quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario