2022/02/07

No Soy santa..

 No soy santa, ni anticuada, mi piel es ardiente y llena de deseo, depravada e intensa, solo que mi piel no reacciona al tacto de cualquiera, solo a los labios correctos que son capaces de perturbar mi mente, no cualquiera tiene el don de romper mi calma y encender el FUEGO que nace de mi vientre, mi deseo es TACITURNO a las caricias fingidas, a los besos sin amor, a los brazos fríos, al sexo que solo llevan una pizca de pasión, pero en los brazos y en los labios correctos mi deseo es LIBRE, carente de moral, y lleno de perversión...


Mi mente es un VÓRTICE de locuras, pero solo para aquel que se sienta privilegiado de tenerme se las entrego, no soy mujer para cualquiera, no me gusta perder el tiempo con quien no sabe lo que quiere, con quien no lucha por obtenerlo, no estoy para que me hagan sentir un objeto que usan y luego se marchen, soy mujer que abraza y sabe como entregarse al amor, soy libre de pensamiento, disfruto mis deseos y los llevo a lo mas recóndito y oscuro de mi imaginación...

No soy arrogante, mucho menos altanera, pero el CLAMOR de mi alma, ese no lo apaga cualquiera, he aprendido que el templo que es mi cuerpo, solo lo entrego a las manos correctas, a esas que sin tocarme me vibren, me sostengan, me estremezcan, yo no busco palabras bonitas y sonrisa perfecta, solo alguien que al mirarme, en mi se pierda...


No soy santa... solo me doy mi valor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario