Hoy sólo tengo que decirte cuatro cosas:
1. ESTA va para ti que estás en pareja:
No caigas en el error de pensar que porque duerma a tu lado "ya la tienes", eso no funciona así, deja de regalar solo porque sí, deja de decir te quieros impuestos, ponle una pizca de verdad, pues no hay nada más efímero que el dichoso tiempo, o le das vida o acaba muriendo.
¡Celebra, joder, celebra! porque no siempre sus latidos serán tuyos.
2. Esta va para ti que esperas un ramo de flores que no llegará, ni el mensaje que soñaste ni la llamada especial. Deja ya de invocar fantasmas y conviértete en la reina del castillo, qué para sentirnos dignos, únicos y queridos solo hace falta empezar con uno mismo.
Y, 3. Esta va para ese angelito con alas y flechas despiadadas llamado Cupido. Deja de apuntar a los opuestos, deja de juntar almas blancas con espectros, olvida el juego macabro de unir valientes con cobardes, corazones rotos con costureros o mentes vacías con sabiduría. Si vas a apuntar, mejor saca lápiz y papel: "Qué no queremos aprender más, solo queremos vivir felices y en paz."
4.Y la última, va para todos los decepcionados, desilusionados e incrédulos. Qué no es el amor el que te ha hecho sentir eso, no vayas a caer en errores de pensamiento, el amor no hace sufrir, ni apaga, ni menosprecia, ni destruye, el amor enciende, entiende, ilumina e inspira.
Y si no era así, no era AMOR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario