No debemos olvidar , que no somos invencibles, que aveces nos rompemos en mil pedazos y a un así volvemos amarnos y a seguir adelante aprendamos a nunca darnos por vencido . Quizá todo cambia , pero nuestro espíritu siempre debe mantenerse intacto, de esta manera podemos levantarnos y continuar .
A Pesar del dolor .
A Pesar del cansancio y de todo lo que pasa a nuestro alrededor. que rompe muchas veces la alegría de vivir; aprendemos a caminar a nuestro propio ritmo y sin tanto ruido , con cada paso firme , sin correr, para así evitar caernos inútilmente .
No debemos rendirnos ,
debemos seguir adelante para superarnos , aprendamos a ser mejores cada día, que nada detenga nuestro camino y este deseo por querer salir adelante. hacer pausas nada más para tomar las fuerzas necesarias y continuar avanzando; solo una actitud positiva puede mantenernos en pie aquí y ahora, solo eso nos permitirá transformarnos para bien
cada día.
Dejando el confort de una vida rutinaria para realizar proyectos que nos permitan demostrarnos a nosotros mismos , que tenemos capacidades asombrosas pero debemos darnos a la tarea de descubrilas .
No hay comentarios:
Publicar un comentario