2023/07/12

Libre.🌼

 Nunca me sentí tan liviana de cargas, de una culpa qué no debió ser mía, como hoy, que me siento tan ligera de rencores, tan ausente de cadenas en relaciones dañinas, por primera vez estoy calmada, con la mente menos agotada, con el corazón repleto de amor hacia los qué amo, y que están en mi vida, solté toda una vida de historias que me tenían anclada a la desolación, a pesadillas, a odios qué me enfermaban, decidí soltar todo lo que me impidiera avanzar, y hoy estoy aquí viviendo cada día como si no hubiese un mañana, atreviéndome a mostrarme al mundo como realmente soy, sin importar nada más, porque se fueron los que tenían que irse, y hoy solo dejo entrar a quienes me dan paz, tranquilidad y armonía en mi vida, he dejado a quien quiso irse, he olvidado supuestas amistades que nunca me brindaron más que deslealtad, y he aprendido a estar conmigo misma, a contar de una forma increíble lo que es una nueva oportunidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario