2024/06/26

A QUÉ EDAD HE LLEGADO

 

A la edad en que se olvidan los rencores y se perdonan los errores. A la edad en que lo más mínimo tiene importancia y en lo que más importa puede esperar un poco.


A la edad propia para amar con las ansias guardadas.

A la edad de perdonar y pedir que me perdonen.

A la edad en que veo a mis hijos crecer y hacer su vida.

A la edad en que las lágrimas afloran dulcemente y rápidamente por mis mejillas. A la edad en que la sonrisa brota de mis labios a la menor indicación de la dulzura.


A la edad en que "amigos" esta palabra resuena con alegría en mis oídos.

A la edad en que amo y permito que me amen.

A la edad en que todo pasa y deja huella.

A la edad de los recuerdos y los olvidos.

La edad que nunca voy a olvidar..


No hay comentarios:

Publicar un comentario