2024/06/09

Y tú cómo eres?

 Estoy en una etapa de mi vida donde conocer a alguien me da pereza, es como que ya sabes en que va a terminar…


Harta de "las conversaciones virtuales", de los mismos chats sin sentido. Cansada de tener que “jugar un juego”, porque así es el 99% de las veces, solo para conseguir una "cita", para estar "un rato con alguien" decepcionarme, encontrarme con personas que luego desaparecen sin decir una palabra y perder el tiempo, mi valioso tiempo ¿Para qué?


Estamos en la era del no se lo que quiero, del goshting, el narcisismo, el me importo solo yo, del miedo.

Se perdió la magia, la ansiedad de conocer a alguien, las mariposas en el estómago.

Y bueno soy de las que cree que si no hay conexión, no hay realmente importancia de ambos lados, simplemente no me atrae, seguramente no estábamos destinados a estar juntos.


Y claro preferimos ya quedarnos en el molde, esperar si aún queda quien se la juegue de verdad y no te venga con el cuento... mientras nos encontramos con nosotros mismos, nos volvemos más selectivos y "adictos" de nuestra paz. Porque ya sabemos lo que valemos y nuestra paz no se la entregamos ya a cualquiera.


Hasta que no haya comunicación verdadera,  conversaciones realmente honestas, de que es lo que realmente queremos, más compromiso de ambos, el "amor" seguirá siendo una emoción temporal y pasajera.


Muchos conocen tu cara, tu físico... pero muy pocos se atreven a conocer tu alma, a remarla juntos, a comprometerse.


Pienso que por ahí debe haber quizás más que piensen como yo, como tú…quizás.

🙌💜✨


No hay comentarios:

Publicar un comentario