2024/06/04

Días como hoy..

 Me quedo pensando cuando mencionan que soy una mujer fuerte, vienen a mi mente todos los recuerdos de las cosas complicadas que me ha tocado superar... tienen razón, he sido una mujer fuerte. 

No siempre me he mantenido así, o de pie, he sido vulnerable, me he derrumbado muchas veces, queriendo no continuar.

He deseado no estar en esta vida, infinidad de veces lo he pedido llorando, y he querido desaparecer. 

Pero también, me he levantado después de sentir que toco fondo, me he puesto de pie con los ojos inchados de llorar, y me he visto al espejo, diciéndome a mí misma, que no puedo dejarme vencer, que tengo qué continuar, que vale la pena vivir por esos momentos de dicha, por los momentos bellos.

Por tener aunque sea instantes de felicidad...

Llegué a la conclusión de que la fuerza no la define cuántas veces te dejes caer, sino cuántas veces te levantas cuando sientes que ya no puedes más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario