2024/06/28

Nada personal 🖤

 A mis años ya no retengo a nadie, que no quiera estar a mi lado. He aprendido que algunas veces solo es necesario quedarse en silencio y dejar que el tiempo actué. 

No me interesan ni las conversaciones, ni las personas insustanciales… ahora solo busco proteger mi paz interior. 

Ya no necesito una conversación para cerrar un ciclo, porque algunas faltas de respeto hablan por sí solas y la irresponsabilidad afectiva lo dice todo. 

No me interesan los rumores, ni los chismes… Y sin ninguna duda, ser como soy es mi mejor carta de presentación. 

Sé que la felicidad está hecha de pequeños momentos y de grandes personas. Y que uno debe aprender apagar el ruido de fuera y encender la música que lleva en el interior. 

Quiero creer, que la vida también nos devuelve un poco de todo eso que la damos… 


Posdata: Deja que las cosas fluyan, pero que lo malo, no te influya.



No hay comentarios:

Publicar un comentario