2024/11/13

El karma no existe..


El karma no existe...


Es posible que lo que creas que es el karma es la ley de probabilidades.


Mientras más veces una persona transgreda la ley, es más posible que sea capturado por las autoridades, o asesinado por un grupo rival. Sus probabilidades se reducen cada vez que delinque o que desafía abiertamente a su competencia.


Piensa en una persona con moto. Si alguien jamás se sube a una moto, su probabilidad de morir en un accidente donde él vaya manejando es cero. Si se sube más veces, más probabilidades habrá de que muera en un accidente en moto, y aún así, es posible que muera de cualquier otra cosa.


Todo se reduce a las probabilidades. Tú has elegido creer en el karma porque te tranquiliza pensar que sólo por ser "bueno" las cosas buenas deben sucederte en automático.


Cuando no te pasan cosas buenas, sueles achacar a que "alguien tiene un mejor plan para ti" en vez de creer que se trata de tu indolencia y tu falta de agallas.


Vives pegado a la envidia y a la tranquilidad de creer que las personas que tienen dinero son todos maleantes, ladrones, defraudadores o asesinos. Y aunque así fuera, muchos de ellos morirán rodeados de su familia, tranquilos y sin creer que deben nada.

En cambio, muchos indolentes mueren llenos de arrepentimiento, llenos de enojo por no haber sido quien les hubiera gustado ser. Por no echar a andar ese proyecto o por no decirle lo que le tenían que decir a la gente que amaban.


El karma no existe, te lo inventaste para justificar tu envidia y tu falta de huevos.


La vida es dura, impersonal. No le importa quien gane o quien pierda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario