2021/09/05

Carta de mi madre antes de irse 😭😓

 Hay veces que la sociedad se pasa por la vida juzgando a las mujeres y más a aquellas que se parten el alma por seguir adelante.

A ellas a las que el destino les cambio las piezas del juego en su vida y todo revuelve. 

A ellas que se vuelven guerreras, cargando besitos de despedidas por las mañanas en su bolsillo,

Y recibiendo de cena, fuertes abrazos, tras volver a casa cada noche.

Mientras otros las señalan y etiquetan como "fracasadas".

Cansada esta una de pelear con la vida, como para seguir peleando con las personas.

Las malas experiencias traen grandes aprendizajes.

Y fracasar en mi matrimonio es la que más agradezco, queria morir pero la sorpresa que dio la vida fue... que florecí.Con una hermosa hija.


Me notó cansada algunos dias, pero a mis pies les he dejado la extricta tarea de flotar y llevarme a cumplir mis sueños.

Inteligente me volví, soñando mi futuro, trabajando en ello y para ello. 

Muchos nos llaman fracasadas, la realidad es que cada quien fracasa a su manera, pero nadie lo nota.

También lo que nadie nota es que ya tengo la mitad de mi vida construida, ya tuve los cimientos necesarios para no parar nunca y los muros que siempre me brindaron protección y apoyo.

A pocos les he dado en privilegio de saber que es lo que guardo en mi interior, a simple vista luzco gris, cansada y desanimada.

Pero los que logran descifrarme saben que soy vida, luz y alegria.

El amor brota a escondidas de mi, porque no cualquiera lo merece.

Eso muy bien lo aprendí. 

Sé que el universo hoy apuesta a mi favor

Y esta vez las piezas del juego

 las acomodo yo.


Amara Salvatierra🌻🌻🌻

No hay comentarios:

Publicar un comentario