2021/09/21

De gustos selectivo.

 Se dice de mi:


Que tengo un carácter de la chingada

Que me voy a quedar sola

Que tengo que cambiar

Que nadie me va a querer

Que soy un caos

Que tengo esto, que tengo lo otro...

...y bla, bla, bla, blaaaa!


!No señores!

Yo no tengo un carácter de la chingada, lo que pasa es que no me dejo chingar.


Y si me quedo sola, no tengo problemas con la soledad.


Si tengo que cambiar para agradar, agradará mi falsedad, no yo.


Si nadie me quiere, me quiero yo. La compañía la prefiero por la libertad mutua y elección propia.


No soy un caos, soy la paz que pocos pueden tener, pero si vienen en son de guerra les hago frente.


Sé que tengo pocas virtudes, y tal vez muchos defectos, pero me gusta todo lo que hay en mi, bueno o malo, bonito o feo. !Soy un encanto!


Si alguien se incomoda con alguien como yo, obviamente el problema no es mío, nadie obliga a nadie a estar con quién no quiere o donde no le gusta. 


Perfectamente sé que, no soy fácil de aguantar ni de querer, que no cualquiera puede quedarse a mi lado y no, no es que esté mal yo o los otros, simplemente tenemos gustos diferentes, yo tengo un gusto selectivo y otros uno muuuy ordinario.

De Rebe..

No hay comentarios:

Publicar un comentario