2021/09/20

La imperfección enamora.

 No señor, no soy una princesa 

de cuentos de hadas, soy una princesa real, no despierto maquillada ni peinada,

tampoco con una sexy bata o un conjunto de encajes y ligeros.

Acostúmbrate a verme por las mañanas 

con un short viejo que tengo desde hace 

unos añitos, desgastado por cierto

y una blusa de tirantes sin bra.

Si bien solo me has visto arreglada, debes de saber que las mujeres aunque parezcamos diosas también somos humanas e imperfectas; también tengo mal aliento por las mañanas, estrés por las tardes, terror por las noches e insomnio por las madrugadas.

Me salen vellos en la axila, en las piernas y hasta en el abdomen y uno que otro traicionero al rededor del pezón.


A veces uso calcetines primos y me pongo lo primero que encuentro, no duermo con pose de reina egipcia,

de hecho lo hago de una forma muy inusual: boca abajo, con un brazo escondido en la almohada y el otro en mi entrepierna, me echo como vagabunda a encontrar en los sueños un escape de este mundo​.


¡Ah! y que no te sorprenda si me ves seguido con máscaras de ungüentos o cremas, porque aunque soy una desfachatada también soy algo coqueta.


Todo el día me la paso soñando y toda la noche me la paso escribiendo, en mi bolsa encontrarás papelillos con pensamientos fugaces y en mis manos palabras raras, y en mi corazón mil versos, algunos de amor, otros perversos.


Soy espontánea e incierta, recibirás nalgadas a todo momento, no tengo horarios ni vivo bajo un reglamento, 

en el desayuno tal vez deje todo para llevarte a la cama y morir allí de hambre 

y de amor al mismo tiempo.


¡Así de loca, así de terca!


Si no soy lo que esperabas,

me iré  tranquila sabiendo que fui sincera; si me aceptas con todo eso,

te juro que seré para ti la más 

bella de las princesas, pues seré libre siendo una dama fina y a la vez una  perversa.


Te enseñaré lo que no sabías hasta ahora.

Te haré saber que hasta la imperfección enamora...



No hay comentarios:

Publicar un comentario