2019/08/19

DECISIONES CAOTICAS..

Decisiones tomadas en momentos de dolor acumulado, en momentos de decepciones a cuestas, un completo caos en mi interior, un mundo roto, una vida a medias desde entonces, pues no he vivido como antes, completa, mil batallas en mi cabeza, mil y una perdidas por no saber como vencerlas, aunque sin perder nunca mi sonrisa y siempre avanzando así todo a mi alrededor se desmorone, necesito paz, un descanso, una evasión hacia el vacío donde poder descansar del "hice bien o hice mal". Una tregua con mis pensamientos es lo que necesito, que bajen mis pulsaciones que desde hace un tiempo no van al trote en un ritmo suave, sino que por el contrario galopan sin medida alguna, sin control al no ver una salida a todo esto que me supera. Me siento desbordada, enjaulada, con unas ganas inmensas de gritar, de llorar, de sacar todo esto que me invade y no se como llevar. ahora mismo soy un barco a la deriva con mi timón roto y la brújula de mi instinto estropeada, ahora mismo soy sombras, soy miedos, soy caótica, a la espera de una mínima gota de luz que me guíe, que me haga reaccionar y me haga ver todo de nuevo, arreglando por completo lo roto que llevo dentro para volver a ser la misma de antes, la misma de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario