2019/08/26

QUIERO MI,PROPIO SUPER HEROE..

Yo no quiero que me bajen la luna, quiero a alguien a mi lado que me ayude a alcanzar las estrellas. Yo no quiero que quiten las piedras que hayan en el camino, quiero a esa persona a mi lado que me rete a superar los obstáculos juntos. Yo no quiero un super heroe que me arregle la vida, quiero un guerrero que cuide las espaldas de su espartana sí, pero en un mutuo tu me cuidas yo te cuido, en un siempre tu y yo juntos, no ser solo una pareja, sino un gran equipo. Sí, me gusta un caballero, de esos que escasean, de esos que saben tratar a una mujer pero sin dejarla ser ella misma con su independencia en sí, con su poder de hacer, con su ideologia a cuestas, porque yo ya soy consciente de que el límite no es el cielo, después de haber visto huellas en la luna...

No hay comentarios:

Publicar un comentario