2024/02/04

Caras..

 Estoy pensando en la cantidad de “caras" que puede tener una Persona… y no necesariamente en el mal sentido. Pueden coexistir en total concordancia y armonía.


Si pienso en mi misma…


Hay momentos en que soy dulce con pequeños y mayores, que necesito empaparme de toda su inocencia y su verdad y que me cale hasta los huesos para seguir respirando…


Hay momentos en que me siento la mujer más sexy sobre la faz decla tierra y necesito arder hasta que apagues mi fuego, tú… sólo tú… y que a ratitos lo reavives.


Hay momentos en que soy dura, tanto que me siento poderosa y orgullosa al mismo tiempo…


Y otras veces siento que con un soplo de aire me puedo romper y necesito que me agarres fuerte por la espalda.


Son las distintas ”caras" de una Persona. Y juntas forman un todo, que es mi 

Personalidad, a veces mágica… a veces impaciente, a veces rebelde… pero siempre Yo.


https://youtu.be/Tz5LXv0ygNA 

INVENTAS. Vanessa Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario