2024/12/01

¿te construyes o te destruyes

 Aprendí que ser feliz está en las ganas, que hay promesas que caducan y versos que te apuñalan que quien te dio la mano quizás te empuje luego 

Que no es tu camino, el camino que no tiene ningún sentido 

Nunca olvides de dónde vienes, no dejes de sonreír, tienes que creer en ti, salir y hacer lo que más quieres, no te frenes, el dolor te rehabilita.

Cada uno de nosotros tenemos la capacidad suficiente para saber si algo nos construye o nos destruye.

Si tú no aprendiste algo bueno de algo malo que te haya pasado, entonces estás eligiendo destruirte.

Las cosas no solamente se pueden ver desde un punto de vista, 'muévete de lugar' y verás las cosas diferentes, verás soluciones, oportunidades y aprendizajes. 


A tu tiempo, no hay prisa, se celoso de tu dolor pero no te quedes en el para siempre, no trates de justificarlo ni victimizarse, eso solamente te hundirá más y no podrás a avanzar a nuevos comienzos, nada es fácil pero todo es posible. 

Solamente tú tienes el poder y la decisión, elige bien, ¿te construyes o te destruyes? 

Echemos coraje al viaje, nuevos parajes nos incitan a conocer a nueva gente interesante, de enamorarnos de una mente sugerente, de un plan loco emocionante, de vivir intensamente el instante que tenemos delante.

Porque todo lo que duele se supera y equivocarse es la mejor escuela, claro que hayaras dolor en el trayecto, claro que te fallaran personas que llevabas dentro, pero te juro que un día dejan de doler, el secreto está en disfrutarlo sin pensar en cuánto queda...

          y llega ese día y sabrás que ha llegado tu momento 



No hay comentarios:

Publicar un comentario