Tu árbol familiar habla y cuenta muchísimo de lo que traes cargando, así no conozcas a todos tus ancestros. Son memorias guardadas dentro del sistema familiar, no solo heredamos el color de ojos, la sonrisa, el cabello de cierta forma, también heredamos emociones guardadas, cosas que no se contaron, patrones que repetimos constantemente.
A veces pasa que sentimos tristeza y ni siquiera sabemos¿Por qué? simplemente porque algunas veces estamos siendo leales a nuestros ancestros de manera inconsciente, alguna memoria guardada donde la tristeza se haya hecho presente por algo que no se dijo, por algo que quizás se reprimió.
Es impresionante como el inconsciente se hace presente y con el todos los patrones y lealtades que venimos cargando, como el sentido de "no pertenencia" "Juicios" "roles invertidos"
"rechazo de personalidad" etc.
Pero lo más impresionante es ver en tu árbol el tema de "los olvidados " aquellos que por alguna razón terminamos omitiendo y olvidando.
Y es que «los olvidados» están relacionados con temas de dinero, si no duras en los trabajos, si el dinero no te rinde, si tú sientes que te tienes que esforzar para conseguir dinero.
Trazar tu árbol te ayuda a sanar porque comienzas a hacer conciente muchos temas que pensabas que ya habías solucionado, porque al plasmarlo vez aquello que el inconsciente guarda muchas veces por lealtad a nuestro linaje.
De Rebeca🦋
Sí llegaste hasta aquí, muchas gracias por leerme espero que haya sido de tu interés...
No hay comentarios:
Publicar un comentario