2025/05/25

Y así nos va.🤷🏻‍♀️

 La erección de una mujer tarda de veinte a treinta minutos de estimulación adecuada del clítoris para que toda su vulva se congestione (y variará de mujer a mujer). 


El punto es que pocas mujeres ( ninguna) se excitan antes de ser penetradas. La mayoría recibe unos minutos de estímulo torpe del clítoris, unos cuantos lametones de una lengua seca o un fuerte golpe en los dedos. En el momento en que hay una pequeña cantidad de lubricación, muchos malos amantes se zambullen en la vagina para hacer tres movimientos y después eyacular. 


No es de extrañar que los terapeutas sexuales enfaticen el juego previo y no es de extrañar que los orgasmos fingidos sean mucho más numerosos que los reales. 


Cuando descubrimos cuán pocas mujeres están teniendo orgasmos durante el coito es obvio pensar que coger es realmente un juego previo para la masturbación (ya que las mujeres no alcanzan el orgasmo y llegan solas masturbándose después del “mal sexo”). 


Desafortunadamente, las relaciones sexuales rara vez o nunca duran lo suficiente como para comprometer el clítoris interno. 


Olvidamos que por cada mujer preorgásmica hay un HOMBRE EYACULADOR PRECOZ.

Luego dicen estás amargada,no señor está mal follada.

Esta es una de las razones principales por las que los hombres no quieren saber lo que quieren las mujeres, ya que les exigiría hacer un esfuerzo para aprender a «dominar», lo que suena como otro trabajo y él ya está sobrecargado de trabajo (sarcasmo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario