2022/03/26

Amor en jaula..

 Creo que el amor como nosotros lo entendemos no existe.

Creo que de mantener la mentira viva depende la perpetuidad de nuestra especie, creo que alimentar el concepto de familia feliz es el mensaje subliminal del gran anuncio de existir.

Creo que el deseo es deseo y lo confundirnos con amor, creo el amor es amor y lo confundimos con deseo. Creo que sí ya es difícil que se encuentren juntos en una persona, imagínate en las dos. 

( Amor + deseo/2 ) He ahí la ecuación.

Quizá la droga más potente del mundo, que incontrolada te mantiene sometido hasta el fin de tus días. Cerca calma tu vacío, lejos te sientes perdido.

Quizá el chute más dulce y amargo de nuestra vida, el viaje que altera tus sentidos, el salto en paracaídas, corto, intenso y con extra de adrenalina. Algunos se conforman con sentirlo una vez en la vida, otros compran el pase de por vida, así somos los seres humanos queremos poseer el tiempo intentando meterlo en un reloj, pensando que cuánto más dure(x) todo va a ser mejor. 

-Atrápame si puedes. -Nos reta con ironía ... 

El amor es el pasajero que todos ven y a todos acompaña, la estrella fugaz que cumple tus anhelos, nunca tuvo intención de quedarse, solo quería hacerte sentir vivo.

Si lo pensamos bien, el amor siempre fue libre hasta que llegamos nosotros e intentamos enjaularlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario