2022/03/21

Todo llega..

 No siempre.


No siempre estamos allí donde nos gustaría estar, porque sí, la vida es bonita, pero también, a veces injusta.

Injusta cuando te hace echar de menos, cuando te da menos de lo que ella recibe de ti, cuando te pone delante puertas cerradas con llave o muros infranqueables.

Y qué podemos nosotros hacer en esos momentos ? 

Vivirla, porque sí, me niego vida a tu mal karma, me niego a que me robes más sonrisas de las necesarias, me niego a meter la cabeza debajo del agua y dejarla ahí, me niego a regalarte más de esas lágrimas que no mereces.

Tus injusticias serán mis ganas de más, de más abrazos, más reencuentros, más sonrisas, más brindis, más mesas llenas, más viajes, más sueños.

Cierto es eso de vida solo hay una, pero yo, me niego a dejarte llevar las riendas, quizá hoy no pueda estar donde quiero estar, pero segura estoy que todo llega.

Sí vida, todo llega.

Llegarán los momentos del buen karma, esos de hacer km por un abrazo y esos de vivirnos a pleno pulmón.

Y mientras, sustituiremos unos momentos por otros, sin reemplazar ninguno. 

Porque ...

Me da igual las puertas que me cierres o los muros que me impongas, porque yo estoy segura vida, que todo llega.



No hay comentarios:

Publicar un comentario