2022/03/07

Las princesas se salvan solas..

 NOS LO QUITARON TODO, INCLUSO EL MIEDO 

Ya no estaremos calladas y aquel que piensa que somos pesadas, extremistas, que la mujer "bastante ha avanzado" que qué queremos, es que tiene un problema, como mínimo, de ignorancia. 


Porque ya nos cansamos de la segunda fila, ya es hora de nuestro merecido primer plano también, nunca más, siempre igual. 


Y que no me cuenten cuentos, y si me los cuentan, que sea de estos: 


ÉRASE UNA VEZ UNA PRINCESA QUE SE SALVÓ SOLA. FIN. 


Porque, en realidad, sobran los motivos, sobran las razones, lo que no sobran son las ganas de un mundo de iguales. 


Queremos IGUALDAD entre hombres y mujeres, porque todos venimos del mismo lugar y acabaremos en el mismo infierno. 


Porque aquí estoy, porque aquí estamos,

"Porque somos las nietas de las brujas que no pudisteis quemar" 


Porque TODOS deberíamos ser feministas !! 


Mañana es un buen día para brindar, yo brindaré.


Brindaré por todos aquellos a los que les molestan nuestros lemas, nuestros días, nuestras luchas, nuestras palabras.

Brindaré por los desamparados, incultos, retrógradas.

Brindaré PORQUE PUEDO, PORQUE QUIERO Y PORQUE ME DA LA GANA. 


Brindaré por las mujeres, por la libertad, por la buena educación, brindaré por la igualdad. 


P.D.: La educación es y siempre será la base de la libertad.


8 de marzo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario