2023/12/17

ESTOY HARTA..

 Siento que la vida me está mirando de reojo. 

El asunto es que estoy cansada de quienes se marchan y te dejan un poco más vacía. De volver a ser extraños después de tanto amor… De hacerme pequeñita para encajar y ser aceptada.

De las excusas, de las palabras que suenan a mentira, de las personas sin palabra. De que todo acabe antes de empezar… De ser el patio de recreo de los demás. 

Estoy cansada de despertarme al lado de quien no merece la pena. De la indiferencia y la falta de empatía. De ser la víctima de unas historias llena de “ojalás”. De columpiarme en las ilusiones, mientras me devoran los recuerdos… De ser la salida de emergencias o la puerta de atrás. 

Pero también estoy cansada de quién se marcha y te deja el corazón en un hilo, de los rencores, de lo corto que fue el viaje y de lo largas que son algunas noches… Estoy harta de buscar respuestas en quién es preguntas. 

Mi nuevo mantra para este año… Ya no tengo tiempo para la gente, que no tiene tiempo para mí.


Gracias por dedicarme unos minutos para leerme🩷💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario