2023/12/26

quebuenoquetefuiste...

 No vayas de listo, que he jugado partidas con menos cartas y me he ido de la mesa cuando me ha dado la gana.

No juegues a eso, que me sé las reglas y a veces también me las salto.

No intentes un a medias, que ya he pisado ese obstáculo más veces.

No me retes demasiado, que es muy importante saber ir a la guerra con la misma cantidad de munición que de confianza.

No me abras la puerta a poquito, que sé cerrarla de golpe. Sé no mirar nunca atrás cuando atrás ya no es mi camino.

He jugado muchos últimos minutos de partidos importantes y sé que, a estas alturas, pesa más la cabeza que las piernas.

Voy a muerte, aunque no lleve nada.

Miro de frente, dejo el ego en la escalera y sigo subiendo los escalones de dos en dos.

 

Cuidado, porque he aprendido a decir adiós y sé abrir las ventanas y cerrar la puerta. Y cuando cierro la puerta no me doy ni la vuelta, querido. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario