2023/12/07

Me Gusta...

 Me gusta la gente que camina por la derecha, la que te mira a los ojos cuando habla, la que escucha, la que llega 10 minutos antes.


Me gusta la gente sincera, la que piensa con la cabeza y quiere con el corazón, la que te canta en un día triste, la que se hace sentir cerca por muy lejos que esté.


Me gusta la gente que te abraza sin tocarte, la que aunque bese poco besa bien, la que te dice te quieros sinceros y echa de menos incluso cuando sería más fácil echar de más.


Me gusta la gente que ríe, la que baila bajo la lluvia, la que pisa charcos sin botas de agua y anda descalza por casa.


Me gusta la gente que viaja a la luna sin moverse del sofá, la que te lleva de la mano cuando te pierdes, la que da paseos por las nubes, la que vuela sin alas.


Me gusta la gente que siente, que vive, que ama.



No hay comentarios:

Publicar un comentario