2023/12/11

Mujer real..

 Si quieres saber quien soy, aprende a leer las cicatrices de mi piel, en ellas encontrarás historias que ni mis mejores palabras podrían contar...

Soy vida, la que albergué y alumbré con orgullo y me convirtió en esta inmortal, soy la realidad de mi ansiedad y mis fracasos hechos malos hábitos que, por ser mujer, debo esconder sin saber muy bien porqué ... soy el cúmulo de cambios hormonales mensuales que me convierten en mi peor enemiga, mi peor versión, mi “yo” más frágil y la crítica más exigente y surrealista con la que lidiar día y noche...

Soy, sin más, sin prejuicios, sin filtros, llena de marcas, de cicatrices, de “imperfecciones” que me acompañarán siempre y que me recordaran que no soy solo un cuerpo, sino un millón de historias... por eso, si buscas una feminidad irreal en un cuerpo real, pierdes el tiempo, porqué yo, como el resto de mujeres reales, estamos hechas de esas imperfecciones, que nos harán siempre únicas e historias increíbles esperando a ser, amorosamente, descifradas...


P.D. Seamos reales, no muñecas de plástico, de silicona. Dejémonos de tatúes, de intentar esconder lo que es parte de nuestra naturaleza, de nuestra identidad como mujeres. Dejémonos de filtros, de intentar ser perfectas, siguiendo unos canones de belleza que parecen establecidos por robots que ni comen, ni…, pues eso !!! Jajaja 


Y vivamos! Que hay toda una eternidad, para estar delgadas y sin marcas .



No hay comentarios:

Publicar un comentario