2023/12/03

Soñar despierta 😔

 Esta noche te quiero soñar,

pero soñar despierta.

Imaginar que sí existes,

que estas en algún lugar

pensando en mí.

Qué por casualidad del destino,

nos cruzamos en un día cualquiera

y yo, yo te sonrío, o más bien,

suelto una sonora carcajada,

pero no creas, lo hago por timidez,

porque sé que notarias mi presencia

y te impregnarias en ella.


Hoy te quiero soñar, o más bien imaginar:

cómo sería el tono de tu voz,

quizás algo ronco, grueso y travieso.

Quizás alto, con grandes brazos

que me entrelazarían hasta llegar al cielo.

Y porqué no, algo de barba,

todo se vale, es mi sueño

y tú, tú eres real en estos momentos.

Quizás no tengas nada de lo que imagino,

pero me bastaría una sonrisa sincera,

unos ojos que me lleven a navegar en tu mar,

y un alma dispuesta a quitarse los miedos

en mi mirar.


Quizás este loca,

pero el mundo es de los locos,

(Eso me dijeron) 

cuerda, ni amarrada lo estaría

porque mi mente inquieta navegaría.

Y hoy, esta noche desee pensarte,

anhelé imaginarte

y sentirte en mi piel...


Aunque no sepa tu nombre,

ni tu color de piel,

me conformo esta noche,

en que me puedas leer

y sonreír al verte aquí,

disfrazado en mis letras,

escondido cómo el gran secreto

que dibujan hoy mis dedos

en este pergamino de mi piel. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario