2023/12/25

Yo Rebeca..

 A estas alturas de mi vida ya no espero que los demás valoren mis buenas acciones, aprendí a no esperar nada de nadie y a base de decepciones me di cuenta que lo mejor es ser una persona selectiva. He sido buena persona con gente que no lo merecía, he dado lo mejor de mí a quien nunca lo valoró y no me arrepiento de ello, sé que hay personas desagradecidas y eso es inevitable... 

Es por eso que mi círculo de vida se ha vuelto tan reducido, la vida me ha enseñado que no se puede confiar en cualquiera porque muchos traicionan tu lealtad y te decepcionan con sus acciones. Y esto no significa que sea egoísta, simplemente he aprendido que no puedo poner las expectativas tan altas con personas que no les importa lo bueno que haga por ellas, el desinterés me cansa, por eso mismo he aprendido a mirar por mí y a no perderme por los demás. 

Pero sobre todo, aprendí a irme con la conciencia tranquila porque lo más importante para mí es tener tranquilidad, no voy a reclamarle nada a nadie, no quiero discusiones absurdas ni desgastarme con personas que no valen la pena, si alguien no valora lo que doy me alejo y sigo adelante, tengo muy claro que no voy a complicarme la vida por nadie.

Feliz 🎄 Gracias por leerme un año más 🩷

No hay comentarios:

Publicar un comentario