2023/12/04

Humanidad..

 El cabron me dijo:

–Déjame demostrarte que soy diferente, de quitar esa mala idea que tienes de los hombres, porque yo sí tengo los huevõs bien puestos y te lo demostraré con hechos...


¡Atrevido! Pensé en ese momento

Aunque no lo niego, me dió una inmensa curiosidad

de saber si sus palabras pesaban, si sus hechos cumplirían con lo que dijo de boca hacia afuera y sus intenciones, eran las reales para soportar a tremendo caos que soy 


Y adivinen....¡Lo demostró!

No era igual a los que habían pasado por mi vida, era peor. Tenía que dejar su calificación en alto.


Por eso, sí tú cómo "hombre" te atreves a abrir la boca y decir que no eres igual, piensa un momento...Es para dejar en alto tus huevøs o para estrellarlos contra el alfalto y dejarlos cocinados.


Porque un hombre, aunque solo busque se xo, no deja de serlo por mirarte a la cara y no llenarte de falsas palabras. Ese es valiente en demostrar el lobo que es, no necesita de engaños y va al grano, no oculta su rostro tras una máscara, porque juega a carta abierta sobre la mesa. Más cobarde es aquel que inspira el amor de una mujer, para luego largarse y dejarla sin mirar atrás.


Tengan los pantalones bien puesto y hablen, digan lo que esperan y lo que quieren, eso sí, siendo realista, porque no pueden pedir algo que no dan. Y sí ya se acaba el amor por alguna razón, ¡Díganlo! Nadie está obligado a quedarse y menos por pesar.


Y tú, ¿Qué clase de hombre quieres ser?

Porque ya bastante esta infectada y podrida la sociedad, para enfermarla aún más y el amor, el amor está en vía de extinción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario